Perú es uno de los países con los ciudadanos más felices del mundo

Estudio realizado por el Worldwide Independent Network (WIN) arrojó que nuestro país tiene una de las tasas más altas de índice de felicidad neta en 2018.

Perú es uno de los países más felices del mundo. (Getty)

REDACCIÓN PERÚ21 …..

No cabe duda que en nuestro país sobran razones para ser felices. Ya sea por la comida, nuestras hermosas playas o el legado de nuestros antepasados, los peruanos vivimos orgullosos de la tierra en la que hemos nacido.

Y esto se ve reflejado en los resultados del último estudio del  Worldwide Independent Network (WIN), que arrojó que nuestro país tiene una de las tasas más altas de índice de felicidad neta durante el 2018.

Según el reporte, a nivel global el índice de felicidad neta alcanza el 52%, mientras que en Perú la cifra asciende hasta el 70%.

Nuestro país solo se encuentra por detrás de Ghana (78%), Indonesia (76%), India (72%), Paraguay (72%) y Tailandia (71%).

Felicidad

(Getty)

En tanto, el país con el menor valor en relación al índice de felicidad neta es Palestina, registrando un 24%. Le siguen Japón (30%), Grecia (33%) y Sudáfrica (34%).

En comparación con años anteriores, el índice de felicidad neta ha registrado una baja. En 2016, la cifra alcanzaba el 57%, mientras que para el año pasado ha bajado en cinco puntos.

Indice de felicidad neta

El estudio también reveló que las mujeres son ligeramente más felices que los hombres, registrando el sexo femenino un valor de 53%, mientras que el sexo opuesto, 51%.

Fuente: peru21.pe

This site is protected by wp-copyrightpro.com