6,220 postulantes fueron preseleccionados para los COAR

Escolares competirán en la segunda fase de evaluación por 2,700 vacantes que ofrecen los 25 Colegios de Alto Rendimiento.

22 de febrero de 2019

El Ministerio de Educación (Minedu) publicó, en el enlace www.minedu.gob.pe/coar, la relación de los 6,220 postulantes que pasarán a la segunda fase de evaluación en busca de una de las 2,700 vacantes que ofrecen los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) que operan en 25 sedes a nivel nacional.

La segunda evaluación se desarrollará entre el 25 de febrero y el 1 de marzo y consiste en una entrevista personal y una jornada vivencial en la que se valorarán las habilidades sociales de los estudiantes, como el trabajo en equipo, la empatía, la comunicación, la solidaridad y la tolerancia.

Para esta etapa de evaluación habrá 32 sedes en todo el país. Los resultados finales de este proceso se conocerán el 6 de marzo.

Para mayor información y orientación, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico [email protected] o al teléfono (01) 6155800 anexo 22302, de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.

Los COAR atienden a sus estudiantes con un modelo de servicio educativo con altos estándares de calidad, en modalidad residentado, lo que les permite desarrollar su potencial académico, artístico y deportivo para formarlos como personas íntegras y comprometidas con su comunidad y el país.

Minedu