Promueven campaña de donación de cuadernos en Lambayeque

Se quiere beneficiar a un aproximado de 200 niños. Donaciones se recibirán en la Beneficencia Pública de la ciudad de Lambayeque.

La Sociedad de Beneficencia de Lambayeque lanza la primera campaña “Dona un Cuaderno”, con finalidad de apoyar a niños y niñas en edad escolar que viven en zonas vulnerables de la ciudad.

“Queremos favorecer a un aproximado de 200 niños; creo que, con el apoyo de la sociedad civil, las entidades públicas y empresas privadas podremos llegar a la meta propuesta”, manifestó el presidente de la Sociedad de Beneficencia, Ángel Santisteban Santisteban.

El titular de la entidad benéfica precisó que con esta acción solidaria a se quiere incentivar la educación en los pequeños, ya que es una herramienta de cambio social.

“Pueden hacernos llegar su donación a la oficina de la presidencia de la Beneficencia o Relaciones Públicas de la institución de la ciudad de Lambayeque”, acotó.

Cabe resaltar que la campaña estará vigente hasta primer día de marzo, se espera los donativos para brindar mejores condiciones de enseñanza de los pequeños.

Fuente: larepublica.pe

This site is protected by wp-copyrightpro.com