Inscripciones para el Nombramiento Docente 2019: Del 27 de febrero al 01 de marzo – Minedu – www.minedu.gob.pe

Si usted desea participar en el Concurso de Nombramiento Docente 2019, debe inscribirse del 27 de febrero al 8 de marzo e identificar que procedimiento seguir, según la condición en la que se encuentre….

Registro de Postulantes

Importante leer las instrucciones antes de realizar la inscripción

Si usted desea participar en el Concurso de Nombramiento Docente 2019, debe inscribirse del 27 de febrero al 8 de marzo e identificar que procedimiento seguir, según la condición en la que se encuentre:

Profesores inscritos en concursos de nombramiento 2015, 2017 o 2018

– Si usted se inscribió en algunos de los concursos de nombramiento convocados en los años 2015, 2017 o 2018, es decir confirmó su formato de inscripción en el Banco de la Nación; para el Concurso de Nombramiento 2019 solo debe ingresar al aplicativo de inscripción empleando su usuario y contraseña del último concurso de nombramiento en que participó y completar su formato de inscripción digital, guardar la información y descargar su Constancia de Inscripción. NO se requiere acudir al Banco de la Nación.

–  En caso no recuerde la contraseña, siga estos pasos para recuperarla:Paso 1: Ingrese al aplicativo de inscripción.

Paso 2: Hacer clic en ¿olvidó su contraseña?; se habilitarán dos opciones para que pueda hacer el restablecimiento: a través de un código de validación enviado por mensaje de texto a su celular o por medio de un enlace a su correo electrónico.

Paso 3: Elegir la opción que prefiera (mensaje de texto a su celular o correo electrónico) para restablecer su contraseña y siga los pasos que se le indicará para crear su nueva contraseña.

Para conocer el procedimiento de recuperación de contraseña, le recomendamos vea este video tutorial.

En caso de que su correo electrónico y celular registrados anteriormente no se encuentren habilitados, debe enviar una solicitud para actualizar los datos del correo y celular consignados en la inscripción realizada anteriormente. Dicha solicitud debe realizarse a través del formulario ubicado en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScGaa__J45e3tCEGqKIT6xVIyA–7lFjCx_1vfu5mECihdpDw/closedform

Posterior al envío del formulario, un asesor se contactará con usted para realizar la validación de datos y proceder con la modificación.

Debe tener en cuenta que los trámites de actualización del correo electrónico y celular son personales.

Para mayor información comuníquese al (01) 615-5887 durante el periodo de inscripción, en el horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Si desea modificar alguna información de su constancia de inscripción, puede hacerlo las veces que considere necesario, siempre que sea dentro del plazo de inscripción. Para ello debe ingresar nuevamente al aplicativo de inscripción, hacer clic en el botón NUEVO REGISTRO y digitar sus datos correctos; luego, guardar la información y descargar su constancia.

 Profesores NO inscritos en concursos de nombramiento 2015, 2017 o 2018

Si es la primera vez que usted participa en un concurso de nombramiento  debe acudir al Banco de la Nación para inscribirse. Para confirmar dicha inscripción, realizar los siguientes pasos:

Paso 1: Ingrese al aplicativo de inscripción y regístrese.

Paso 2: Busque en su correo electrónico el mensaje enviado por el Minedu con la contraseña y el enlace para acceder al Formato de Inscripción Digital (no olvide verificar en su bandeja de correos no deseados y/o SPAM).

Paso 3: Complete sus datos en el Formato de Inscripción Digital e imprímalo.

Paso 4: Acérquese a una agencia del Banco de la Nación, dentro del horario de atención, para confirmar su inscripción, entregando el Formato de Inscripción Digital impreso y su DNI o carnet de extranjería.

Si usted no puede llevar su Formato de Inscripción al Banco de la Nación, puede otorgar una carta poder simple a otra persona (apoderado) para que confirme su inscripción, adjuntando su formato de inscripción y copia de su documento de identidad (postulante) y del apoderado.

Si desea modificar alguna información de su formato de inscripción, puede hacerlo las veces que considere necesario siempre que sea dentro del plazo de inscripción. Para ello debe ingresar nuevamente al aplicativo de inscripción, hacer clic en el botón NUEVO REGISTRO y digitar sus datos correctos; luego, guardar la información. En este caso se generará una constancia de inscripción. Para este trámite NO se requiere acudir al Banco Nación.

Verifique la información contenida en su formato o constancia de inscripción, según corresponda.

Para inscribirse al Concurso de Nombramiento Docente 2019 haga clic en el siguiente botón:

Aplicativo de inscripción

 


Mas Información: http://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2019/

This site is protected by wp-copyrightpro.com