Hasta el viernes 8 los profesores pueden inscribirse en Concurso de Nombramiento 2019

 Podrán ingresar a la Carrera Pública Magisterial o ser parte del cuadro de méritos para el proceso de contratación docente

06 de marzo de 2019 – 2:51 p.m.

Todas las personas con título de profesor o de licenciado en educación pueden inscribirse hasta este viernes 8 de marzo en el Concurso de Nombramiento 2019 que les permitirá ingresar a la Carrera Pública Magisterial o ser parte del cuadro de méritos para el proceso de contratación docente de los años 2020 y 2021.

Los interesados pueden inscribirse en la página web http://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2019/ . Es importante recordar que los profesionales que participen por primera vez deben registrarse e inscribirse en el aplicativo y confirmar su inscripción de forma presencial en las agencias del Banco de la Nación hasta el 8 de marzo.

En el caso de los docentes que se inscribieron en alguno de los concursos de nombramiento convocados en los años 2015, 2017 o 2018 y lo confirmaron en el Banco de la Nación, solo deben inscribirse mediante el aplicativo web.

Todos los docentes que logren inscribirse podrán participar el 21 de julio en la Prueba Única Nacional. Los resultados de esta prueba definirán la relación de candidatos que pasarán a la etapa descentralizada del concurso, en la que se completará el puntaje para determinar qué profesores ingresan a la Carrera Pública Magisterial.

Para conocer los requisitos, las características y el cronograma del concurso puede ingresar a www.minedu.gob.pe/evaluaciondocente

El Minedu atenderá las consultas de los interesados en la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Fuente: Minedu

This site is protected by wp-copyrightpro.com