Flor Pablo es la nueva ministra de Educación.

La nueva ministra de Educación es Flor Pablo Medina, en reemplazo de Daniel Alfaro, como parte del nuevo gabinete que lidera el premier Salvador del Solar.

Flor Pablo ha sido directora regional de Educación de Lima Metropolitana, y hasta hoy se desempeñó como secretaria ejecutiva y responsable del equipo técnico del Consejo Nacional de Educación. Cuenta con más de veinte años de experiencia en gestión pública. Docente de profesión, Pablo también fue directora nacional de Educación Primaria del Minedu, y fue funcionaria del Ministerio de Economía y de la ONPE.

Cabe añadir que Flor Pablo es miembro de la comunidad de Edugestores, lo que implica para nosotros un desafío al acompañar su gestión, en un contexto en que fortalecernos nuestra identidad como red e identificamos prioridades como proyecto. Desde nuestra red, felicitamos a Flor y le deseamos éxitos en esta nueva gestión, que sabemos realizará con convicción y compromiso por la mejora de la educación peruana, tal y como lo ha demostrado a lo largo de estos años en la gestión pública.

Fuente: Edugestores.pe

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com