Chincheros, Apurimac: Estudiantes y docentes retornaron a sus instituciones educativas garantizando en inicio del año escolar 2019 (+fotos)

Padres de familia y docentes se reunieron desde las primeras horas en cada una de las instituciones educativas, quienes iniciaron con el trabajo de programación y planificación para el desarrollo académico del año escolar 2019.

El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chincheros, Mag. Fernando Arturo Acuña Damiano, hizo el lanzamiento del año escolar 2019 en la institución educativa integrado de Culluni Izquierdo, acompañado de Especialistas de Educación de la Dirección Regional de Educación Apurímac; quien recomendó garantizar y finalizar de la mejor manera este año escolar 2019.

Especialistas de Educación y trabajadores de la UGEL Chincheros visitaron las diferentes instituciones educativas. Se ha podido observar en estas visitas el cumplimiento de Compromiso de Desempeño con la llegada de los materiales educativos al 100% en las instituciones educativas y las presencia de docentes en sus instituciones educativas.

 


Fuente: UGEL Chincheros