Convocatoria: Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2019.

La fecha límite para la presentación de postulaciones es el viernes 31 de mayo de 2019.

¡Primero el ciudadano!
Porque tus logros construyen institucionalidad y generan bienestar para la sociedad

Desde el año 2005, el Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública que organiza anualmente Ciudadanos al Día, se ha constituido como la plataforma de reconocimiento de mayor prestigio en nuestro país, que identifica, reconoce y premia las experiencias y proyectos eficientes, exitosos e innovadores desarrollados en las entidades públicas y privadas con la finalidad de servir cada vez mejor a la ciudadanía.

De esta forma, busca generar incentivos en las distintas instituciones de la administración pública para que implementen buenas prácticas en su quehacer diario que les permitan brindar un servicio de calidad a la ciudadanía como fin esencial de su existencia como instituciones públicas. Así mismo, el Premio reconoce la colaboración entre el Estado y la academia, el sector privado y la sociedad civil para mejorar la gestión de los servicios públicos.

Este año 2019, Ciudadanos al Día con el apoyo de la Universidad del Pacífico y su Escuela de Gestión Pública, convocan a la décimo quinta edición de aniversario del Concurso, con la firme convicción que el esfuerzo y los logros de las instituciones públicas y privadas, y los equipos humanos que las conforman, deben ser resaltados, conocidos e institucionalizados, para lograr los más elevados estándares de calidad en los servicios que se brindan a la ciudadanía.

La fecha límite para la presentación de postulaciones es el viernes 31 de mayo de 2019. Las bases y categorías del Premio pueden encontrarse en esta página web, en http://www.premiobpg.pe/es/bases-del-concurso.html.

Durante los meses de marzo y abril estaremos brindando Talleres de Buenas Prácticas para acompañar a los postulantes en todo el proceso de convocatoria. En caso requiera mayor información, o asesoría sobre el proceso de postulación, podrán contactarnos al correo electrónico premiobpg@ciudadanosaldia.org, visitarnos en nuestra página oficial en Facebook como https://www.facebook.com/premiobpg.cado comunicarse directamente con nosotros a los teléfonos 219-0155 / 947716517/ 997925724.

¡Estaremos encantados de poder absolver sus consultas y ayudarlos a mostrar sus logros en beneficio de la ciudadanía!

Mas información: http://www.premiobpg.pe/es/

This site is protected by wp-copyrightpro.com