Atención Servidores Públicos: Oportunidad de Becas para Maestrías y Cursos en Canadá.

Válido para Perú, Chile, Colombia y México. Las becas cubren los costos de matrícula o colegiatura, alojamiento, transporte, alimentación y seguro médico.

Lima, 25 de marzo de 2019.- El gobierno de Canadá, en el marco de la Alianza del Pacífico (AP), ofrece un programa de becas integrales para realizar estudios de maestrías y cursos cortos de especialización, dirigido a servidores públicos con contrato vigente en los ministerios, universidades públicas, agencias y organismos gubernamentales de Chile, Colombia, México y Perú. Para participar, cada institución deberá presentar formalmente a sus postulantes hasta el próximo 26 de abril.

Las maestrías y cursos cortos serán dictados de manera presencial en 13 de las más prestigiosas universidades canadienses. Entre las opciones disponibles figuran Maestría en Administración de Negocios y Liderazgo (en la Universidad de Dalhousie), Diplomado en Ingeniería de Seguridad y Riesgo (Universidad Memorial), Maestría en Administración de Negocios en Recursos Naturales, Energía y Ambiente (Universidad de Alberta), Maestría en Desarrollo Rural (Universidad Brandon), Maestría en Ingeniería de Minas (British Columbia University), Maestría en Políticas Públicas (Universidad de Calgary), entre otras.

Las becas cubren los costos de matrícula o colegiatura, alojamiento, transporte, alimentación y seguro médico.

Los requisitos para las postulaciones están disponibles en https://alianzapacifico.net/becas/. El proceso se realizará de manera virtual, mediante una plataforma especialmente habilitada por el Pronabec hasta el 26 de abril. Luego, los preseleccionados serán evaluados por la Universidad de Alberta, que canalizará las postulaciones y elaborará la selección final.

Para mayor información sobre estas subvenciones se puede llamar al teléfono 612 8230, anexo 221 o escribir al correo electrónico [email protected]

Fuente: Pronabec