COAR Ayacucho: Estudiantes Egresados Reciben Diploma de Bachillerato Internacional y Certificación Cambridge

EN CEREMONIA ESPECIAL ESTUDIANTES EGRESADOS DEL COAR AYACUCHO RECIBEN DIPLOMA DE BACHILLERATO INTERNACIONAL Y CERTIFICACIÓN CAMBRIDGE

Por: José Orlando Arohuillca Huaman
        Director General del COAR Ayachucho

Galardón que los convierte en los estudiantes del mundo.

Estudiantes de la promoción 2018 Syriux Oneirux “La Estrella más alta que siempre brillará” recibieron el Diploma de Bachillerato Internacional y Certificados Cambridge.

Reconocimiento otorgado por la Organización del Bachillerato Internacional con sede en Ginebra – Suiza y Ministerio de Educación en mérito a su alto desempeño demostrado en una exigente y exhaustiva evaluación internacional – Convocatoria Noviembre 2018.

La ceremonia de entrega se desarrolló en las instalaciones del Colegio de Alto Rendimiento de Ayacucho, con la participación del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Prefecto Regional, representantes de la Dirección Regional de Ayacucho y UGEL Huamanga.

Es el segundo año consecutivo donde el COAR de Ayacucho participa en un evento de esta naturaleza, cuyos resultados son realmente muy alentadoras, habiendo superado el promedio mundial en las asignaturas de Historia Nivel Superior, Tecnologías, Gestión Empresarial, Literatura, entre más de 1079 colegios procedentes de América, Europa, África y medio oriente, Asia y el Pacífico

Con este reconocimiento los estudiantes egresados del COAR Ayacucho, podrán afrontar con éxito la etapa universitaria en el Perú y el extranjero.

Asimismo, también recibieron la certificación Cambridge en el idioma inglés

Felicitaciones a los padres de familia, autoridades y toda la comunidad COARINA, por su apoyo y apuesta en el modelo COAR, cuyos primeros logros se inicia a sentir en cada una de las familias de nuestros estudiantes talentosos.

Fotos de la ceremonia:


Si te gustó esta publicación compártelo en tus redes sociales. Asimismo, no te olvides de regalarnos un like en nuestro fanspage de facebook:
https://web.facebook.com/tuamawta
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/channel/UCQRM-TXsJjsQOn_MBpp1Anw