Tercera convocatoria del curso virtual Planificación Curricular y Evaluación Formativa

En esta edición podrán participar los directores y docentes de primaria que llevaron el curso de Currículo Nacional.

En esta tercera edición del curso virtual Planificación Curricular y Evaluación Formativa podrán participar directivos y docentes de las II.EE. públicas y privadas de primaria que lograron culminar satisfactoriamente el curso virtual del Currículo Nacional de la Educación Básica.

El trabajo en equipo es una parte fundamental de este curso; por lo tanto, el director osubdirector de la I.E. es quien debe registrar en la plataforma virtual PerúEduca a todo el personal docente nombrado y contratado.

¿Hasta cuándo están abierta las inscripciones?
El director o subdirector puede inscribir a los docentes de la I.E. hasta el 3 de julio. El curso inicia el 8 de julio.

¿Cómo se realizará el curso?
Tiene una duración de 8 semanas y requiere de un tiempo de estudio aproximado de 150 horas.

El curso ha sido dividido en cuatro módulos, además de uno de inducción que te proporcionará toda la información necesaria para usar adecuadamente las herramientas y recursos del aula virtual, de tal manera que el desarrollo del curso se constituya en un proceso autoformativo.

Los participantes que cumplan con realizar, según los criterios establecidos, todas las actividades propuestas, como revisión del material (videos, lecturas), elaboración de tareas y respuestas a los foros, recibirán un certificado por 150 horas.

Entre los temas que se abordarán en los diferentes módulos figuran: La evaluación formativa, la relación entre la evaluación formativa y la planificación curricular, la planificación y la retroalimentación. El análisis de estos temas ayudará a comprender cómo se desarrollan esos procesos en el aula.

Para inscribirse en el curso virtual, haga clic en el siguiente enlace:

Si tiene alguna duda, puede comunicarse a:

Algo de ayuda

Si necesita ayuda, revise los siguientes manuales:

Mas información: perueduca.pe


¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/channel/UCQRM-TXsJjsQOn_MBpp1Anw