Lista de Observadores y capacitadores certificados en rubricas de observación

OBSERVADORES CERTIFICADOS

A continuación, se presenta la relación de los Directivos de II. EE., especialistas, funcionarios y otros actores del sistema educativo de UGEL y DREque están certificados en el instrumento pedagógico Rúbricas de Observación de Aula, que han asistido a una capacitación y que han aprobado el examen de certificación. Esta certificación tiene una vigencia de dos años desde la fecha de aprobación del examen.

CONSOLIDADO NACIONAL:

Descárguelo aquí

CONSOLIDADO POR REGIONES:

mapa certificados por regiones-2019

Además, en la siguiente relación, usted podrá encontrar otros actores del sistema educativo certificados en el instrumento pedagógico Rúbricas de Observación de Aula:


EXAMEN DE RECERTIFICACIÓN 2019

Con el objetivo de garantizar las condiciones para la adecuada implementación de la Evaluación del Desempeño Docente del Nivel Primaria, se convoca al examen de recertificación de 2019. Pueden participar los directivos de IE, y especialistas y directivos de UGEL y DRE que sean responsables de la aplicación del instrumento pedagógico Rúbricas de observación de aula y cuya certificación haya caducado o tenga vigencia hasta el 27 de abril de 2020.

A continuación, se presentan las principales actividades del proceso de recertificación 2019.

Inicio Fin Actividad
23/07/2019 12/08/2019 Inscripción de sujetos a recertificación
04/12/2019 04/12/2019 Publicación de centros de evaluación para rendir el Examen de recertificación
14/12/2019 14/12/2019 Aplicación del Examen de recertificación
07/01/2020 07/01/2020 Presentación de resultados del Examen de recertificación

Inscripción de sujetos a recertificación

Norma que regula el procedimiento de certificación

Inicia inscripción para proceso de recertificación en el instrumento de Rúbricas de observación de aula

Con el objetivo de garantizar las condiciones para la adecuada implementación de la Evaluación del Desempeño Docente del Nivel Primaria, se convoca al examen de recertificación de 2019.

Pueden participar los directivos de IE, y especialistas y directivos de UGEL y DRE que sean responsables de la aplicación del instrumento pedagógico Rúbricas de observación de aula y cuya certificación haya caducado o tenga vigencia hasta el 27 de abril de 2020.

La inscripción va del 23 de julio al 12 de agosto y se puede realizar desde el siguiente enlace: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/inscripcion2019_rubricas/

La publicación de los centros de evaluación para rendir el examen de recertificación se realizará el 4 de diciembre y la aplicación del examen el 14 de diciembre del presente año.

El consolidado nacional y regional de observadores certificados puede ser revisado en este enlace http://evaluaciondocente.perueduca.pe/rubricas-de-observacion-de-aula/ en dicho consolidado se precisa la vigencia de la certificación.

Para consultas al respecto, pueden comunicarse a la línea de atención (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Mas información: http://evaluaciondocente.perueduca.pe/desempenoinicialtramo2/certificados/

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com