Minedu hace convocatoria pública para construir 15 locales educativos

Siete colegios son de la región Áncash, 5 de Piura, 2 de La Libertad y 1 de Cajamarca

16 de agosto de 2019 

El Ministerio de Educación (Minedu), a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), construirá un total de 15 locales educativos en diversos puntos del país, 7 de ellos en la región Áncash, 5 en Piura, 2 en La Libertad y 1 en Cajamarca.

Con este propósito, el Pronied ha hecho una convocatoria pública para seleccionar a las empresas nacionales y extranjeras que deseen participar en el proceso que contribuirá a reducir la brecha en infraestructura educativa.

Los interesados en participar pueden formular sus consultas a través del portal web del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) (http://prodapp2.seace.gob.pe/seacebus-uiwpub/buscadorPublico/buscadorPublico.xhtml) hasta el 20 de agosto del presente año.

Los ciudadanos pueden ayudar a fiscalizar y alertar sobre actos indebidos que se produzcan en el sector mediante el correo electrónico cerocorrupcion@minedu.gob.pe y la línea telefónica gratuita 0800-20007, que asigna un código cifrado que protege la identidad del denunciante.

Fuente: Minedu

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com