FONDEP organiza conversatorio “Innovar en educación: desafíos y oportunidades”

Evento está dirigido, principalmente, a público del sector de educación y del ámbito de las políticas sociales

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) organiza el conversatorio “Innovar en educación: desafíos y oportunidades”, con el objetivo de articular un espacio de debate entre la comunidad educativa, la academia y demás actores que trabajan en la construcción de bases para una política nacional de innovación educativa, que permita identificar y promover los desafíos claves del país en torno a la ciudadanía, diversidad y convivencia democrática.

También se busca incluir la incorporación de la tecnología, el arte, el deporte y la cultura como vías importantes para fortalecer resultados educativos integrales. La presentación estará a cargo del presidente del FONDEP, Juan Cadillo León, y contará con una exposición de la titular de Educación, Flor Pablo Medina.

Participan además otras figuras reconocidas de la comunidad educativa, del ámbito pedagógico y de la gestión, como Santiago Cueto, Fernando Berríos, Madeleine Zúñiga, José Carlos Vera, quienes dialogarán en torno a los desafíos y oportunidades de la innovación educativa como quehacer, proyecto, gestión y diversas aristas que promueve el Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa “Ideas que transforman”, que se viene convocando a nivel nacional.

El evento está dirigido a público del sector educación y del ámbito de las políticas sociales, entre otros interesados en el avance de la innovación educativa en el país. Se entregará constancia de asistencia.

Las inscripciones en el siguiente link:

Incscripciones

El conversatorio se realizará el 19 de setiembre en el Hotel Estelar, ubicado en la Av. Alfredo Benavides 415 – Miraflores.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com