Cusco: Intervienen a escolares que asistieron al colegio en estado de ebriedad

Las dos menores de 12 años edad se presentaron en su centro de estudios bajo los efectos del alcohol. Ambas fueron llevadas a la comisaría de La Familia para ser entregadas a sus padres.

 
Septiembre 19
 

Preocupante. Uniformadas y con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas hasta la embriaguez. De esta manera se presentaron dos adolescentes de solo 12 años en la institución educativa Velasco Astete, ubicada en la ciudad del Cusco.

 

Alrededor de las 14:30 horas del último martes, la Policía recibió el llamado de alerta del director del colegio, quien explicó que dos estudiantes del nivel secundario se encontraban en presunto estado de ebriedad.

La vigilante de la puerta del plantel contó a las autoridades que horas antes se percató que las dos estudiantes de 12 años daban signos de estar bajos los efectos del alcohol. Por ello, ambas adolescentes permanecieron en el colegio hasta que llegó la Policía.

Agentes policiales confirmaron el estado de ambas menores de edad por lo que fueron puestas a disposición de la comisaría de la Familia. La Policía efectuó las pesquisas respectivas y se comunicó con los padres de las escolares para que puedan recogerlas y oír algunas recomendaciones.

Fuente: larepublica.pe

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com