Guía de Formulación de Proyectos de Innovación Pedagógica. Serie de manuales y guías

El FONDEP es, pues, un fondo concursable al que puede acceder su institución educativa presentando proyectos de innovación pedagógica que tengan como propósito mejorar los aprendizajes de sus estudiantes.
Para ello, requieren contar con una herramienta que facilite su elaboración de manera participativa. Este recurso, que tienen en sus manos, está hecho para brindarles orientación, a fin de que puedan diseñar un proyecto de innovación pedagógica. Recuerden que realizarán un trabajo conjunto y organizado con los diversos actores de su institución educativa para lograr una mejora en la calidad de los aprendizajes de sus estudiantes.
Esta guía metodológica se divide en tres partes. En la primera, encontrarán un breve marco teórico sobre la innovación educativa y la innovación pedagógica. En la segunda parte, hallarán una propuesta metodológica sobre cómo se elabora un proyecto de innovación pedagógica promoviendo la participación de la comunidad educativa. En la tercera parte, encontrarán pautas para formular el proyecto en un documento que pueda presentarse.

 

Puede descargar el libro en la siguiente imagen:

Guia de formulacion de proyectos

Fondep

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com