Ganadores del concurso DocenTEC 2019 del Programa Competencias Digitales para Todos

Ganadores del concurso DocenTEC 2019 del Programa Competencias Digitales para Todos

Los profesores ganadores forman parte del Programa Competencias Digitales para Todos que desarrolla el Minedu y Cisco Networking Academy.

Como Parte del Programa Competencias Digitales para Todos, el Ministerio de Educación y Cisco Networking Academy realizaron el concurso nacional de buenas prácticas docentes en el uso de las TIC en el aula “DOCENTEC”, con el propósito de fortalecer y empoderar a los docentes y estudiantes de las instituciones educativas en habilidades tecnológicas.

Los profesores ganadores en esta edición son Alberto Pardave Bravo, de la I E  Juana Alarco De Dammert de Lima; Abel Janampa López, de la I E Antonio Álvarez de Arenales de Pasco y Luis Tanta Valdez de la I E Santa Magdalena de La Libertad.

Las prácticas ganadoras pasaron por una evaluación que tuvo como criterios la realización de un video de ejercicio práctico con estudiantes que evidenciaron el buen uso de las tecnologías digitales y un video testimonial del docente donde narra su experiencia de aprendizaje en el programa.

Conoce a los ganadores y sus prácticas tecnológicas:

Evidencias:

1.Institución Educativa 6050 Juana Alarco de Dammert – Alberto Pardave Bravo

2.Institución Educativa Antonio Álvarez de Arenales – Abel Janampa López

3.Institución Educativa Santa Magdalena – Luis Alberto Tanta Valdez

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com