R.V. N° 271-2019-MINEDU – Aprueban norma “Orientaciones para la realización de viajes de estudiantes de Educación Básica en el período lectivo”

Aprueban Norma Técnica denominada “Orientaciones para la realización de viajes de estudiantes de Educación Básica en el período lectivo”.

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL

N° 271-2019-MINEDU

Lima, 28 de octubre de 2019

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Derogar la norma técnica denominada “Normas para la Aprobación de los Viajes de Estudios, Visitas Culturales, Jornadas y Paseos de Integración, Participación en Eventos Deportivos y Culturales, y Otras Actividades Escolares”, aprobada mediante Resolución Viceministerial N° 086-2015-MINEDU.

Artículo 2.- Aprobar la Norma Técnica denominada “Orientaciones para la realización de viajes de estudiantes de Educación Básica en el período lectivo”; la misma que, como anexo, forma parte de la presente resolución.

Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente resolución y su anexo en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

GUIDO ALFREDO ROSPIGLIOSI GALINDO

Viceministro de Gestión Institucional

Norma Completo: RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL N° 271-2019-MINEDU – “Orientaciones para la realización de viajes de estudiantes de Educación Básica en el período lectivo”

Descargar Anexo: R.VM. N° 271-2019-MINEDU – “Orientaciones para la realización de viajes de estudiantes de Educación Básica en el período lectivo”
¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com