R.M. N° 537-2019 MINEDU – Modifican denominación y Disponen Actualización al “Modelo de servicio educativo para la atención de estudiantes con habilidades sobresalientes”

Modifican denominación del “Modelo de servicio educativo para la atención de estudiantes de alto desempeño” por la de “Modelo de servicio educativo para la atención de estudiantes con habilidades sobresalientes” y disponen actualización.

RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 537-2019-MINEDU

Lima, 30 de octubre de 2019

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Modificar la denominación del “Modelo de servicio educativo para la atención de estudiantes de alto desempeño”, creado por el artículo 1 de la Resolución Ministerial Nº 274-2014-MINEDU y modificado por las Resoluciones Ministeriales Nº 446-2014-MINEDU y Nº 438-2016-MINEDU, por la de “Modelo de servicio educativo para la atención de estudiantes con habilidades sobresalientes”.

Artículo 2.- Actualizar el “Modelo de servicio educativo para la atención de estudiantes de alto desempeño”, creado por el artículo 1 de la Resolución Ministerial Nº 274-2014-MINEDU y modificado por las Resoluciones Ministeriales Nº 446-2014-MINEDU y Nº 438-2016-MINEDU, conforme al anexo que forma parte de la presente resolución.

Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente resolución y su anexo, en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese

FLOR PABLO MEDINA – Ministra de Educación

Documento  Completo: R.M. N° 537-2019 MINEDU-Modifican denominación del “Modelo de servicio educativo para la atención de estudiantes de alto desempeño” por la de “Modelo de servicio educativo para la atención de estudiantes con habilidades sobresalientes” y disponen actualización

Descargar Anexo: Anexo – R.M. N° 537-2019 MINEDU-Modifican denominación del “Modelo de servicio educativo para la atención de estudiantes de alto desempeño” por la de “Modelo de servicio educativo para la atención de estudiantes con habilidades sobresalientes” y disponen actualización

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com