R.M. Nº 536-2019-MINEDU – “Disposiciones para la ejecución del Programa Suplementario de Mantenimiento de Locales Educativos 2019”

Aprueban Norma Técnica denominada “Disposiciones para la ejecución del Programa Suplementario de Mantenimiento de Locales Educativos 2019”

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 536-2019-MINEDU

Lima, 30 de octubre de 2019

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar la Norma Técnica denominada “Disposiciones para la ejecución del Programa Suplementario de Mantenimiento de Locales Educativos 2019”, la misma que como Anexo forma parte de la presente resolución.

Artículo 2.- Disponer la publicación de la presente Resolución y su Anexo, en el Sistema de Información Jurídica de Educación – SIJE, ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese

FLOR PABLO MEDINA – Ministra de Educación

Documento Completo: R.M. Nº 536-2019-MINEDUAprueban Norma Técnica denominada “Disposiciones para la ejecución del Programa Suplementario de Mantenimiento de Locales Educativos 2019”

Descargar Anexo: Anexo R.M. Nº 536-2019-MINEDUAprueban Norma Técnica denominada “Disposiciones para la ejecución del Programa Suplementario de Mantenimiento de Locales Educativos 2019”

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/tuamawta