R.VM. N° 277-2019-MINEDU – Modifican los “Lineamientos Académicos Generales para los Institutos de Educación Superior y las Escuelas de Educación Superior Tecnológica”

Modifican los “Lineamientos Académicos Generales para los Institutos de Educación Superior y las Escuelas de Educación Superior Tecnológica”

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL

N° 277-2019-MINEDU

Lima, 7 noviembre de 2019

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Modificar los numerales 2, 7, 10, 14, 15, 17, 19, 20 y 21, así como, los anexos 7A, 7B, 8A, 8B, 9A, 9B, 9C y 9D, e incorporar los anexos 7C, 8C, 9B.1 y 10, en los “Lineamientos Académicos Generales para los Institutos de Educación Superior y las Escuelas de Educación Superior Tecnológica”, aprobados mediante el artículo 3 de la Resolución Viceministerial N° 178-2018-MINEDU, los cuales quedarán redactados conforme al anexo N° 1 que forma parte de la presente resolución.

Artículo 2.- Disponer la publicación de los “Lineamientos Académicos Generales para los Institutos de Educación Superior y las Escuelas de Educación Superior Tecnológica”, que incluyen las modificaciones e incorporaciones contenidas en el anexo al que hace referencia el artículo precedente, conforme al anexo Nº 2 que forma parte de la presente resolución.

Artículo 3. Disponer la publicación de la presente resolución y sus anexos, en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

ANA PATRICIA ANDRADE PACORA – Viceministra de Gestión Pedagógica

Documento Completo: R.VM. N° 277-2019-MINEDU – Modifican los “Lineamientos Académicos Generales para los Institutos de Educación Superior y las Escuelas de Educación Superior Tecnológica”

Descargar Anexo: Anexo – R.VM. N° 277-2019-MINEDU – Modifican los “Lineamientos Académicos Generales para los Institutos de Educación Superior y las Escuelas de Educación Superior Tecnológica”

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/tuamawta

Agregue un comentario