R.VM. N° 312-2019-MINEDU [+Anexo] – “Disposiciones que regulan el proceso de encargatura de directores, responsables de las unidades, áreas y coordinaciones de los Institutos de Educación Superior Pedagógica públicos”

Aprueban norma técnica denominada “Disposiciones que regulan los procesos de encargatura de puestos y de funciones de directores generales, responsables de las unidades, áreas y coordinaciones de los Institutos de Educación Superior Pedagógica públicos”.

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL

N° 312-2019-MINEDU

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Derogar la norma técnica denominada “Disposiciones que regulan los procesos de encargatura de puestos y de funciones de directores generales y responsables de unidades, áreas y coordinaciones de los Institutos de Educación Superior Pedagógica Públicos”, aprobada mediante el artículo 1 de la Resolución de Secretaría General Nº 333-2017-MINEDU, modificada por la Resolución de Secretaría General Nº 344-2017-MINEDU y Resolución Ministerial Nº 049-2018-MINEDU.

Artículo 2.- Aprobar la norma técnica denominada “Disposiciones que regulan los procesos de encargatura de puestos y de funciones de directores generales, responsables de las unidades, áreas y coordinaciones de los Institutos de Educación Superior Pedagógica públicos”, la misma que como anexo forma parte de la presente resolución.

Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente resolución y su anexo, en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

ANA PATRICIA ANDRADE PACORA – Viceministra de Gestión Pedagógica

Descargar Normativa: R.VM. N° 312-2019-MINEDU – “Disposiciones que regulan los procesos de encargatura de puestos y de funciones de directores generales, responsables de las unidades, áreas y coordinaciones de los Institutos de Educación Superior Pedagógica públicos”

Descargar Anexo: Anexo – R.VM. N° 312-2019-MINEDU – “Disposiciones que regulan los procesos de encargatura de puestos y de funciones de directores generales, responsables de las unidades, áreas y coordinaciones de los Institutos de Educación Superior Pedagógica públicos” 

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com