MINEDU: Inscripción para Evaluación de Dominio de Lengua Indígena u Originaria 2020 – O.M. 07-2020-MINEDU/VMGP-DIGEIBIRA

OFICIO MÚLTIPLE 00007-2020-MINEDU/VMGP-DIGEIBIRA – Inscripción para la Evaluación de Dominio de Lengua Indígena u Originaria 2020.

“Decenio de la Igualdad de oportunidades para mujeres y hombres”
“Año de la Universalización de la Salud”

Lima, 04 de febrero de 2020

OFICIO MÚLTIPLE 00007-2020-MINEDU/VMGP-DIGEIBIRA

Señor/a
DIRECTOR/A DE EDUCACIÓN
GERENTE REGIONAL DE EDUCACIÓN

Asunto:Inscripción para la Evaluación de Dominio de Lengua Indígena u Originaria 2020.

De mi especial consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a usted para saludarle cordialmente y, a la vez, comunicarle el inicio del proceso de la Evaluación de Dominio de Lengua Indígena u Originaria 2020, dirigido a docentes para su incorporación o renovación en el Registro Nacional de Docentes Bilingües de Lenguas Indígenas u Originarias del Perú – RNDBLO.

Al respecto, es preciso indicar que la inscripción de los participantes se realizará de manera virtual desde el 05 de febrero hasta el 30 de marzo (no existe prórroga). Asimismo, el o la participante, deberá ingresar sus datos en la ficha de inscripción (formulario virtual) que se encuentra en la página web del Ministerio de Educación: http://www.minedu.gob.pe/evaluacion-lengua-originaria.

El cronograma general es el siguiente:

El cronograma específico se establecerá en el Protocolo de Evaluación de Dominio de Lengua Indígena u Originaria 2020, el cual se entregará oportunamente a través de otro Oficio.

Es importante indicar que, la DEIB brindará asistencia técnica permanente a nivel nacional a las DRE y UGEL para el adecuado desarrollo del proceso de evaluación del dominio oral y escrito de la lengua originaria. Del mismo modo, se garantizará la presencia territorial de la asistencia técnica a nivel regional y veeduría en cada UGEL o sede de la Evaluación.

Por tal motivo, y teniendo en consideración lo expuesto, su Despacho podrá efectuar las consultas respectivas, así como las coordinaciones necesarias sobre los aspectos contenidos en el presente documento a la DEIB, al teléfono 01-6155800 anexos 26721, y al correo evaluacionlo@minedu.gob.pe

Sin otro particular, hago propicia la oportunidad para expresarle los sentimientos de mi especial consideración.

Atentamente,

Nirma Arellano Nuevo – Directora General (e) de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural

Descargar: OFICIO MÚLTIPLE 00007-2020-MINEDU/VMGP-DIGEIBIRA – Inscripción para la Evaluación de Dominio de Lengua Indígena u Originaria 2020.

Puede verificar el Documento en el E-SINAD en el siguiente enlacehttp://esinad.minedu.gob.pe/e_sinadmed_2/VDD_ConsultaDocumento.aspx con:

Numero de Expediente: DEIB2020-INT-0025494
 
 Código de Verificación: B87983
 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://web.facebook.com/TuAmawta/
Youtube: https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com