D.S. N° 003-2020-MINEDU – Aprueba el Reglamento de la Ley N° 30772, que promueve la Atención Educativa Integral de los Estudiantes en condiciones de hospitalización o con tratamiento ambulatorio de la EB

Decreto Supremo que aprueba el Reglamento de la Ley N° 30772, Ley que promueve la atención educativa integral de los estudiantes en condiciones de hospitalización o con tratamiento ambulatorio de la educación básica

DECRETO SUPREMO

N° 003-2020-MINEDU

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

DECRETA:

Artículo 1.- Aprobación del Reglamento: Apruébase el Reglamento de la Ley Nº 30772, Ley que Promueve la Atención Educativa Integral de los Estudiantes en Condiciones de Hospitalización o con Tratamiento Ambulatorio de la Educación Básica, que consta de cuarenta (40) artículos, tres (3) disposiciones complementarias finales y una (1) disposición complementaria transitoria, el que forma parte integrante del presente Decreto Supremo.

Artículo 2.- Refrendo: El presente Decreto Supremo es refrendado por la Ministra de Educación, por la Ministra de Salud, por el Ministro de Defensa, por el Ministro del Interior y por la Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo.

Artículo 3.- Financiamiento: La implementación del presente reglamento es financiada con cargo al Presupuesto Institucional de los pliegos presupuestales y unidades ejecutoras involucradas, sin demandar recursos adicionales al Tesoro Público.

Artículo 4.- Publicación: El Reglamento de la Ley Nº 30772, Ley que Promueve la Atención Educativa Integral de los Estudiantes en Condiciones de Hospitalización o con Tratamiento Ambulatorio de la Educación Básica, es publicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación del presente Decreto Supremo en el Diario Oficial “El Peruano”.

Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, a los doce días del mes de febrero del año dos mil veinte.

MARTÍN ALBERTO VIZCARRA CORNEJO- Presidente de la República

WALTER MARTOS RUIZ – Ministro de Defensa

FLOR AIDEÉ PABLO MEDINA- Ministra de Educación

CARLOS MORÁN SOTO- Ministro del Interior

MARIA ELIZABETH HINOSTROZA PEREYRA – Ministra de Salud

SYLVIA E. CÁCERES PIZARRO -Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo

Descargar: D.S. N° 003-2020-MINEDU- Reglamento de la Ley N° 30772, Ley que promueve la atención educativa integral de los estudiantes en condiciones de hospitalización o con tratamiento ambulatorio de la educación básica

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://web.facebook.com/TuAmawta/
Youtube: https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com