Aprendo en Casa: Portafolio del Estudiante [Formato Editable]

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Portafolio del Estudiante – Aprendo en Casa
www.tuamawta.com

Como parte de la  estratégica educativa implementada por el Ministerio de Educación “Aprendo en Casa”,  se hace necesario que se trabaje desde casa para seguir aprendiendo; estas experiencias de aprendizaje y actividades que podrán realizar desde su hogar y que los ayudarán a seguir avanzando en el desarrollo de sus aprendizajes.

¿Cómo guardarán sus trabajos?: Todo lo que hagan durante este tiempo es fundamental para su aprendizaje y, por ello, necesitan tener sus trabajos organizados. Es importante que elaboren un portafolio en el que puedan registrar sus experiencias de aprendizaje y sus actividades, guardar sus trabajos, colocar sus ideas, y conservar todo aquello que les parezca importante para su aprendizaje.

¿Cómo sabrán en qué deben mejorar?: Como parte de su portafolio, tendrán una ficha con preguntas que los ayudarán a evaluar sus trabajos y a sí mismas(os) y reconocer aquello que necesitan mejorar. Sus familiares también los pueden ayudar en este proceso de autoevaluación. Lo importante es que usen esa información para mejorar en sus aprendizajes. Si en casa no tienen a nadie para ayudarlos en determinado momento, pueden esperar y mientras tanto pasar a otra actividad.

Puede acceder a los materiales en los siguientes enlaces:

Portafolio del Estudiante
Descargar:     Opción 1 / Opción 2
Hoja de Actividades
Descargar:     Opción 1 / Opción 2

Ver: Programación de radio y TV 

 

Aprendo en Casa: Educación inicial 06/04

Aprendo en Casa: Primaria 1° y 2°  06/04 Parte I

Aprendo en Casa: Primaria 1° y 2°  06/04 Parte II

Aprendo en Casa: Orientaciones para los Docentes

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://web.facebook.com/TuAmawta/
Youtube: https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com