Comunicado: Curso Virtual Rol del Docente en la enseñanza aprendizaje a distancia

PERUEDUCA
www.tuamawta.com

Comunicado curso virtual Rol del Docente en la enseñanza aprendizaje a distancia.

En relación al proceso de preinscripción y posterior participación al curso virtual “Rol del Docente en la enseñanza aprendizaje a distancia”, informamos lo siguiente:

  1. A los docentes inscritos se les enviará un correo electrónico desde el dominio [email protected]  o un SMS desde el número corto 38383 indicándoles el inicio y culminación del curso, además el Grupo al cual pertenecen y el link de acceso directo al curso.
  2. Debido a la gran demanda las aulas virtuales de cada grupo contienen cerca de 50 mil docentes por lo que la notificación de inicio del curso la recibirán  un día antes del inicio del curso de su respectivo grupo y NO inmediatamente después de haber realizado la pre inscripción.
  3. Para cualquier duda o consulta escriba a [email protected]
  4. A la fecha se ha desarrollado satisfactoriamente el curso a tres grupos que representan a 225 mil docentes.

Agradecemos la participación de los maestros y maestras en el desarrollo de este curso, que es tan importante en estos momentos de emergencia que vive el Perú.

Acceder: PERUEDUCA

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://web.facebook.com/TuAmawta/
Youtube: https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com