MINEDU: Adquisición de Kits de Higiene 2020-3

MINISTERIO DE EDUCACIÓN – MINEDU
Mantenimiento 2020-3 Adquisición de Kits de Higiene
www.tuamawta.com

Mediante la R.M. N° 179-2020-MINEDU adquisición de Kits de Higiene en el marco del Programa de Mantenimiento de Locales Educativos 2020. Adquisición de elementos para limpieza y lavado de manos, por ser considerada la medida de prevención más efectiva para evitar el contagio.

Con el objetivo de garantizar su disponibilidad
1. Durante las actividades complementarias (como la entrega de alimentos de Qali Warma o la entrega de cuadernos de trabajo) a la prestación a distancia del servicio educativo.
2. En caso se determine el inicio de la prestación presencial del servicio educativo .

 

Plazos de Aquisición:

1. Adquisición durante la prestación a distancia del servicio educativo
Para los locales educativos donde se realizan actividades complementarias (tales como la entrega de alimentos de Qali Warma o la entrega de cuadernos de trabajo) durante la prestación a distancia del servicio educativo:
● El responsable de mantenimiento puede efectuar el retiro de un monto máximo de S/.500 por cada adquisición de kits de higiene.
● En caso requiera el uso de un monto mayor durante algún periodo, deberá registrar una solicitud en el aplicativo “Mi Mantenimiento”, con el respectivo sustento.
● La UGEL o DRE deberá evaluar y aprobar la solicitud en un plazo de 05 días calendario para autorizar el retiro.

2. Adquisición si se determina inicio de la prestación presencial del servicio educativo.
En caso se determine el inicio de la prestación presencial del servicio educativo durante el año 2020 de manera posterior a la primera adquisición.

Descargar: ADQUISICION DE KITS DE HIGIENE 2020

Ver: R.M. N° 179-2020-MINEDU – Disposiciones para la adquisición de Kits de Higiene en el marco del Programa de Mantenimiento de Locales Educativos 2020

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://web.facebook.com/TuAmawta/