D.S. Nº 091-2020-PCM – Aprueban Reglamento para obligatoriedad de la presentación de la Declaración Jurada de Intereses en el sector público

Decreto Supremo que aprueba el Reglamento del Decreto de Urgencia N° 020-2019, Decreto de Urgencia que establece la obligatoriedad de la presentación de la Declaración Jurada de Intereses en el sector público

DECRETO SUPREMO
Nº 091-2020-PCM

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

DECRETA:

Artículo 1. Aprobación del Reglamento: Apruébase el Reglamento del Decreto de Urgencia Nº 020-2019, Decreto de Urgencia que establece la obligatoriedad de la presentación de la Declaración Jurada de Intereses en el sector público, que consta de siete (7) Capítulos, dieciocho (18) Artículos, seis (6) Disposiciones Complementarias Finales y una (1) Disposición Complementaria Transitoria, y que forma parte integrante del presente Decreto Supremo.

Artículo 2. Publicación: Dispóngase la publicación del presente Decreto Supremo y del Reglamento aprobado mediante el artículo 1, en el Diario Oficial El Peruano, así como en el Portal del Estado Peruano (www.peru.gob.pe) y en el Portal Institucional de la Presidencia del Consejo de Ministros (www.gob.pe/pcm) y del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (www.gob.pe/minjus), el mismo día de su publicación en el Diario Oficial El Peruano.

Artículo 3. Financiamiento: La implementación de lo dispuesto en el Reglamento aprobado en el artículo 1, se financia con cargo al presupuesto institucional de las entidades involucradas, sin demandar recursos adicionales al Tesoro Público.

Artículo 4. Refrendo: El presente Decreto Supremo es refrendado por el Presidente del Consejo de Ministros y por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos.

Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, a los veinte días del mes de mayo del año dos mil veinte.

MARTÍN ALBERTO VIZCARRA CORNEJO – Presidente de la República
VICENTE ANTONIO ZEBALLOS SALINAS – Presidente del Consejo de Ministros
FERNANDO R. CASTAÑEDA PORTOCARRERO – Ministro de Justicia y Derechos Humanos

Descargar: REGLAMENTO DEL D.U. Nº 020-2019     OPCIÓN 1   OPCIÓN 2 

Ver: D.S. Nº 091-2020-PCM 

También te puede interesar: MINEDU: Declaración Jurada de Salud para Directores, Docentes y Auxiliares de Educación | O.M. 039-2020-MINEDU

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://web.facebook.com/TuAmawta/

This site is protected by wp-copyrightpro.com