MINEDU: Lista de IIEE focalizadas para la entrega de TABLETS

Revisa en la presente lista si tu institución educativa se encuentra beneficiada para recibir tablets dadas por el gobierno para el uso de las mismas en su estrategia de Aprendo en casa.

El propósito, es qué, los estudiantes de las zonas rurales y más alejadas del país puedan acceder a las clases virtuales dictadas a través de los diversos plataformas por donde se emiten las sesiones de aprendizaje para los estudiantes de nuestro país. 

TABLETS

• S-Prim: Para los estudiantes de las IIEE de primaria
• S-1: Para los estudiantes de las IIEE de secundaria y para los docentes de los niveles primaria y secundaria
• R-PrIm: Para los estudiantes de las IIEE de primaria en zonas de gran altitud.
• R-1: Para los estudiantes de las IIEE de secundaria y para los docentes de los niveles primaria y secundaria en zonas de gran altitud.

CARGADORES

• C. Solar S-Prim: Cargadores solares para las tabletas tipo S-Prim
• C. Solar S-1: Cargadores solares para las tabletas tipo S-1
• C. Solar R-PrIm: Cargadores solares para las tabletas tipo R-Prim
• C. Solar R-1: Cargadores solares para las tabletas tipo R-1

SOLUCIONES TÉCNICO PEDAGÓGICAS – TABLETAS

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

Con el objetivo de garantizar la continuidad y la calidad del servicio educativo a las y los estudiantes de educación básica regular, de las instituciones educativas focalizadas, el Ministerio de Educación ha desarrollado la estrategia “Aprendo en Casa – Cierre de brecha digital”, la misma que brindará soluciones técnico pedagógicas – tabletas, para los alumnos del cuarto, quinto y sexto grado de primaria y de todos los grados del nivel de educación secundaria del ámbito rural y para los alumnos del área urbana que están en los quintiles uno y dos de pobreza.

En este marco, se invita a los interesados a participar en el procedimiento de selección correspondiente, revisando previamente, el requerimiento, las condiciones para cotizar y los plazos establecidos.

Asimismo, se hace de conocimiento público que el Ministerio de Educación cuenta con un canal específico para velar por la transparencia y la probidad de esta contratación, el cual se encuentra disponible en el siguiente link: http://denunciaanticorrupcion.minedu.gob.pe

FECHA PARA LA PRESENTACIÓN DE LA COTIZACIÓN: JUEVES 11 DE JUNIO DESDE LAS 00:01 HORAS HASTA LAS 23:59 HORAS

Fuente: Minedu

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de Facebook:   https://www.facebook.com/TuAmawta  

Ya tenemos canal de Youtube ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/tuamawta