R.M. Nº 298-2020-MINEDU – Reglamento de II.EE. Privadas de Educación Básica” y de su Exposición de Motivos en el Portal Institucional del Ministerio

Disponen la publicación del proyecto de “Reglamento de Instituciones Educativas Privadas de Educación Básica” y de su Exposición de Motivos en el Portal Institucional del Ministerio

RESOLUCIÓN MINISTERIAL
Nº 298-2020-MINEDU

Lima, 30 de julio de 2020

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Disponer la publicación del proyecto de “Reglamento de Instituciones Educativas Privadas de Educación Básica” y de su Exposición de Motivos, que como anexos forman parte de la presente resolución, en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu).

Artículo 2.- Establecer el plazo de quince (15) días calendario, contados desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución, para recibir las sugerencias y aportes de las entidades públicas y privadas, y de la ciudadanía en general.

Artículo 3.- Las sugerencias y aportes podrán ser presentados a través del siguiente enlace: www.gob.pe/es/c/1349, del portal institucional del Ministerio de Educación.

Artículo 4.- Encargar a la Dirección de Gestión Escolar de la Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar, la recepción, procesamiento y sistematización de las sugerencias y aportes que se presenten al proyecto.

Artículo 5.- Disponer la publicación de la presente resolución y sus anexos en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

CARLOS MARTÍN BENAVIDES ABANTO – Ministro de Educación

Descargue: R.M. Nº 298-2020-MINEDU – Reglamento de II.EE. Privadas de EB
 Opción 1     /      Opción 2 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com