Aprendo En Casa: Orientaciones y Fichas de reflexión de los aprendizajes Secundaria – Semana 26

APRENDO EN CASA
Fichas de reflexión de los aprendizajes semana 26 – Secundaria
www.tuamawta.com

La semana de reflexión sobre nuestros aprendizajes para la mejora, se desarrollará en la Semana 26 del 28 de setiembre  al 02 de octubre. Esta no será una semana de calificación, por el contrario será una semana para promover la autoevaluación de los aprendizajes logrados.

Esta semana tiene como objetivo permitir que los estudiantes puedan reflexionar sobre su proceso de aprendizaje, a partir de la revisión de los trabajos que han venido desarrollando durante las experiencias de aprendizaje. 

• En el nivel de Educación Inicial la denominación de la semana es “Yo también tengo poderes”.

• En el nivel de Educación Primaria y Secundaria la denominación de la semana es “Reflexionemos sobre nuestros aprendizajes para mejorar”.

Propósito

Que los estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria reflexionen sobre su propio proceso de aprendizaje, a través de la revisión de los productos de su portafolio, con la finalidad de conocer sus avances, dificultades y oportunidades de mejora.

Las actividades que se realizarán durante esta semana reforzarán los procesos de autoevaluación y el uso del portafolio como recurso que permite a los estudiantes organizar sus actividades y productos, evaluarlos y mejorarlos, en función a criterios. El énfasis estará en la revisión de evidencias de aprendizaje de las diversas competencias a partir de los criterios.


Fichas de reflexión

•  VI Ciclo – 1° y 2°         Opción 1       /       Opción 2 
•  VII Ciclo – 3° y 4°        Opción 1            Opción 2 
•  5° Grado                   Opción 1       /       Opción 2 

Descargue:  Orientaciones semana de reflexión       Opción 1    /     Opción 2 



Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com