MINEDU: Lista de beneficiados para el pago de sentencias judiciales en calidad de cosa juzgada

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Lista de beneficiarios para el pago de sentencias judiciales
www.tuamawta.com

Mediante el Decreto Supremo N° 279-2020-EF, publicado hoy en el diario oficial El Peruano, se autoriza la transferencia de los recursos a los gobiernos regionales para efectuar los pagos de acuerdo al listado priorizado elaborado por los comités permanentes de cada pliego regional y aprobado por la Comisión Multisectorial Evaluadora, conformada por representantes del Ministerio de Economía y Finanzas y el Ministerio de Justicia.

Un total de 20,567 docentes, cesantes, jubilados y personal administrativo del sector Educación son los beneficiarios de los 200 millones de soles transferidos a los gobiernos regionales para el pago de sentencias judiciales en calidad de cosa juzgada por el concepto de preparación de clases y evaluación, entre otros.

Asimismo, les siguen en orden de prioridad el pago de las deudas con requerimiento a favor de acreedores mayores de 65 años hasta por la suma de S/ 10,000 y de acreedores menores o iguales a 65 años hasta por la suma de S/ 5,000.

Lista de Beneficiarios
  Opción 1       /      Opción 2       /        Opción 3 

Ver: DECRETO SUPREMO Nº 279-2020-EF

MINEDU.

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta