R.M. Nº 430-2020-MINEDU – Disposiciones para la prestación del servicio educativo semipresencial en las II.EE. Públicas de EB de los niveles Primaria y Secundaria y de EBA ubicadas en el ámbito rural

RESOLUCIÓN MINISTERIAL
Nº 430-2020-MINEDU

Lima, 22 de octubre de 2020

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Facultar a las Unidades de Gestión Educativa Local a autorizar, para el periodo lectivo 2020, la prestación excepcional del servicio educativo semipresencial en las Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica de los niveles de educación primaria y secundaria, y de Educación Básica Alternativa, ubicadas en ámbito rural, conforme a las disposiciones aprobadas por el artículo 2 de la presente resolución.

Artículo 2.- Aprobar las “Disposiciones para la prestación excepcional del servicio educativo semipresencial en las instituciones Educativas Públicas de Educación Básica de los niveles de Educación Primaria y Secundaria, y de Educación Básica Alternativa, ubicadas en el ámbito rural”, las mismas que, como anexo, forma parte de la presente resolución.

Artículo 3.- Derogar la Resolución Ministerial Nº 229-2020-MINEDU, mediante la cual se establecen disposiciones respecto al inicio de la prestación presencial del servicio educativo en las instituciones educativas públicas de Educación Básica de los niveles de educación primaria y secundaria, ubicadas en ámbito rural, con limitado acceso a medios de comunicación y conectividad, y en donde se registren nulo nivel de contagio por COVID-19.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

CARLOS MARTÍN BENAVIDES ABANTO – Ministro de Educación

R.M. Nº 430-2020-MINEDU
 Opción 1       /       Opción 2 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com