MINEDU: La Prueba Única del Concurso al Cargo de director de UGEL 2020 se realizará en abril de 2021

Concurso de Acceso al Cargo de Director de UGEL 2020
Nuevo cronograma del concurso 
www.tuamawta.com

Debido a las disposiciones del Gobierno para afrontar la emergencia sanitaria por la COVID-19, el Ministerio de Educación (Minedu) se ve en la necesidad de reprogramar la aplicación de la Prueba Única Nacional (PUN) del Concurso de Acceso al Cargo de Director de UGEL para el domingo 25 de abril de 2021.

La prueba será aplicada por el Minedu en los centros de evaluación que estarán dispuestos en todas las regiones del país, los que serán publicados el 13 de abril de 2021. Todos los docentes inscritos en el concurso podrán conocer desde esa fecha su centro de evaluación para rendir la prueba.

El Concurso de Acceso al Cargo de Director de UGEL se desarrolla en dos etapas, una nacional y otra descentralizada. En la primera etapa, se aplica la PUN que está compuesta por dos subpruebas: Comprensión lectora y Conocimientos de gestión.

Los resultados preliminares de la prueba serán publicados el 4 de mayo de 2021, y los resultados finales, el 14 de mayo del mismo año, luego de una etapa de presentación y resolución de reclamos.

Los docentes que superen los puntajes mínimos requeridos en la PUN y alcancen vacante de evaluación en la región seleccionada, clasifican para la etapa descentralizada. En esta etapa se evalúa la trayectoria profesional del docente, sus competencias para el cargo, perfil y afinidad con el proyecto educativo de la jurisdicción seleccionada.

Nuevo Cronograma

 Opción 1            Opción 2

Más información sobre el concurso en la línea de atención de consultas (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Ver: R.VM. N° 136-2020-MINEDU – Concurso Público de Acceso al Cargo de Director de las UGEL en el Marco de la Carrera Pública Magisterial de la LRM 2020

MINEDU.

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com