R.VM. Nº 210-2020-MINEDU – Modifican la Norma “Disposiciones para la prestación del servicio de educación básica en II.EE. privadas, en el marco de la emergencia sanitaria”

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL
Nº 210-2020-MINEDU

Lima, 9 de noviembre de 2020

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Modificar el numeral 4.2 del apartado IV, el subnumeral 5.2.3 del numeral 5.2 del apartado V y el apartado VI (en lo que respecta a las responsabilidades de la Unidad de Gestión Educativa Local) de la Norma Técnica denominada “Disposiciones para la prestación del servicio de educación básica a cargo de instituciones educativas de gestión privada, en el marco de la emergencia sanitaria para la prevención y control del COVID-19”; aprobada por la Resolución Viceministerial Nº 090-2020-MINEDU; conforme al anexo, que forma parte, de la presente resolución.

Artículo 2.- Las Direcciones Regionales de Educación o las que hagan sus veces, y las Unidades de Gestión Educativa Local, en el ámbito de sus competencias, disponen las acciones respectivas a fin de cumplir con lo dispuesto por la presente resolución, bajo responsabilidad.

Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente resolución y su anexo en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

SANDRO PARODI SIFUENTES – Viceministro de Gestión Institucional

R.VM. N° 210-2020-MINEDU
 Opción 1     /      Opción 2 

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com