R.VM. N° 225-2020-MINEDU – Disposiciones para los procesos de encargatura de puesto y de funciones de director general y puestos de gestión pedagógica de los Institutos y Escuelas de EST públicos

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL
N° 225-2020-MINEDU

Lima 18 de noviembre de 2020

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar el documento normativo denominado “Disposiciones que regulan los procesos de encargatura de puesto y de funciones de director o directora general y puestos de gestión pedagógica de los Institutos y Escuelas de Educación Superior Tecnológica públicos”, el mismo que, como anexo, forma parte de la presente Resolución.

Artículo 2.- Precisar que solo para el caso de los procesos de encargatura de Jefe de Área de Administración, los Institutos de Educación Superior Tecnológica públicos continúan aplicando la Norma Técnica denominada “Disposiciones que regulan los procesos de encargatura de puestos y de funciones de directores generales y responsables de unidades, áreas y coordinaciones de los Institutos de Educación Superior Tecnológica públicos”, aprobada por Resolución de Secretarial General N°324-2017-MINEDU y modificada por Resolución Ministerial N° 002-2018-MINEDU.

Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente Resolución y sus anexos en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

DIANA MARIELA MARCHENA PALACIOS – Viceministra de Gestión Pedagógica

R.VM. N° 225-2020-MINEDU
 Opción 1     /      Opción 2 

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com