Contratación Docente 2021: Lista de plazas vacantes

Contratación Docente
Lista de plazas vacantes
www.tuamawta.com

Estimados maestros y maestras, a continuación se presenta la prepublicación de las plazas disponibles para la contrata docente 2021, para las modalidades de contratación por resultados de la PUN, evaluación de expedientes y contratación directa.

Modalidad de contratación por resultados de la PUN y evaluación de expedientes

La lista de plazas, consideradas para el proceso de contrato docente, ha sido elaborada con información obtenida, hasta el 23 de diciembre 2020, dichas plazas deberán ser validadas por cada DRE, GRE y UGEL para su publicación final al término de la segunda semana de enero.

La publicación final se realizará con la información actualizada por las IGED en el sistema Nexus, teniendo en cuenta el registro de los procesos de reasignación, racionalización, cuadro de horas, encargatura, renovación de contrato, ceses u otra acción de personal, a fin de brindar transparencia al proceso de adjudicación de plazas.

Modalidad de contratación directa para becarios

Lista de plazas vacantes consideradas para la modalidad de contratación directa, dirigida a los becarios con formación inicial pedagógica del Pronabec, para el proceso de contratación docente 2021.

La siguiente publicación presenta las plazas vacantes para inicial, para primaria de Educación Básica Regular y Educación Básica Especial.

Las plazas vacantes para secundaria se publicarán la primera semana del mes de enero del año 2021, cuando las UGEL hayan concluido el registro del cuadro de horas en el sistema Nexus.

MINEDU.

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com