MINEDU: Registros únicos de II.EE. EIB y Docentes Bilingües de Lenguas Originarias para los procesos de selección de personal docente | O.M. 006-2021-MINEDU-VMGP-DIGEIBIRA

Registros únicos de II.EE. EIB y Docentes Bilingües de Lenguas Originarias 
www.tuamawta.com

El Ministerio de Educación mediante Of.M.-00006-2021-MINEDU-VMGP-DIGEIBIRA, remite Registro Nacional de Instituciones Educativas que brindan el Servicio EIB y Registro Nacional de Docentes Bilingües de Lenguas Originarias del Perú. Los cuales son los únicos que se utilizan para los procesos de selección de personal docente (nombramiento, contratación, reasignación, permuta y encargaturas), así como para la distribución de materiales educativos y toda programación destinada a las Instituciones Educativas de Educación Intercultural Bilingüe en el ámbito de su jurisdicción.

Decenio de la Igualdad de oportunidades para mujeres y hombres”
“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”

Lima, 25 de enero de 2021
OFICIO MÚLTIPLE N° 00006-2021-MINEDU/VMGP-DIGEIBIRA

Señor(a)
DIRECTOR/A REGIONAL DE EDUCACIÓN
GERENTE REGIONAL DE EDUCACIÓN
Presente.-
ASUNTO: Remite Registro Nacional de Instituciones Educativas que brindan el Servicio EIB y Registro Nacional de Docentes Bilingües de Lenguas Originarias del Perú.

De mi especial consideración:
Tengo el agrado de dirigirme

Tengo el agrado de dirigirme a usted para saludarle cordialmente y a la vez, remitirle el Registro Nacional de Instituciones Educativas que brindan el Servicio EIB (RNIIEE-EIB), aprobado mediante Resolución Viceministerial N° 185-2019-MINEDU y, el Registro Nacional de Docentes Bilingües de Lenguas Originarias del Perú (RNDBLO), a los cuales podrá acceder a través de la siguiente dirección: http://bit.ly/35F5adi.

Es necesario informar que, ambos registros se encuentran enmarcados conforme a los procedimientos y lineamientos establecidos en las Resoluciones Ministeriales N° 646-2018-MINEDU y N° 630-2013-ED, respectivamente.

Al respecto, es oportuno señalar que los mencionados Registros Nacionales deben ser utilizados para todos los procesos de selección de personal docente (nombramiento, contratación, reasignación, permuta y encargaturas), así como para la distribución de materiales educativos y toda programación destinada a las Instituciones Educativas de Educación Intercultural Bilingüe en el ámbito de su jurisdicción.

Finalmente, tengo a bien solicitarle remitir la información del RNIIEE-EIB y del RNDBLO, a todas las Unidades de Gestión Educativa Local de su región, con las precisiones sobre su uso.

Sin otro particular, hago propicia la oportunidad para hacerle llegar las muestras de mi especial consideración y estima personal.

Atentamente,

HUGO REYNAGA MUÑOZ
Dirección General de Educación Básica Alternativa,
Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural

Of.M.-006-2021-MINEDU-VMGP-DIGEIBIRA
  Opción 1      /       Opción 2 

MINEDU, DIGEIBIRA.

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com