R.VM. N° 036-2021-MINEDU – Padrón de II.EE. Públicas de Primaria y Secundaria focalizadas con plazas de Profesores de Educación Física, Técnicos Deportivos y Promotores Culturales para el Año 2021

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL
N° 036-2021-MINEDU

Lima, 03 de febrero de 2021

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar el “Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Primaria focalizadas con plazas de Profesores de Educación Física para el Año Fiscal 2021”; el mismo que, como anexo 01, forma parte de la presente resolución.

Artículo 2.- Aprobar el “Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Primaria y Secundaria focalizadas con plazas de Técnicos Deportivos para el Año Fiscal 2021”, el mismo que, como anexo 02, forma parte de la presente resolución.

Artículo 3.- Aprobar el “Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Primaria y Secundaria focalizadas con plazas de Promotores Culturales para el Año Fiscal 2021”, el mismo que, como anexo 03, forma parte de la presente resolución.

Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente resolución y sus anexos, en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el diario oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

KILLA SUMAC SUSANA MIRANDA TRONCOS – Viceministra de Gestión Pedagógica

Anexo 1       Opción 1     /     Opción 2 

Anexo 2       Opción 1     /     Opción 2 

Anexo 3       Opción 1     /     Opción 2 

R.VM. N° 036-2021-MINEDU      Opción 1     /    Opción 2 

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com