¡Atención Docente! Inscríbete y Participa del I Congreso Internacional 2021 “La Innovación Educativa para una Escuela Transformadora”

La Comunidad de Docentes Innovadores del Perú (CDIPE) y el Fondo Nacional de Desarrollo para la Educación Peruana (FONDEP), organizan el I CONGRESO INTERNACIONAL 2021 “LA INNOVACIÓN EDUCATIVA PARA UNA ESCUELA TRANSFORMADORA”.

El evento contará con el auspicio de la DRE Ayacucho, la Asociación Cultural “San Jerónimo”, la IEDP Bogotá Investigación e innovación educativa – Colombia y la Unidad de formadores de docentes del Sureste México.

El profesor Dante Calderón Valderrama (Presidente de la Comunidad de Docentes Innovadores del Perú CDIPE) comenta, “Realizamos este congreso porque creemos en el potencial que tiene la innovación educativa para transformar la cultura escolar y el sistema educativo, por lo que este evento servirá para conocer y reflexionar sobre las innovaciones que se vienen implementando en nuestras localidades y en nuestros países, en un contexto de crisis”

“En todo el territorio nacional existen innumerables docentes que cada día innovan con el único propósito de mejorar su práctica docente y lograr que sus estudiantes desarrollen sus aprendizajes de manera exitosa. La meta es que sean identificados y que reciban apoyo de acompañamiento en su proceso”, agregó.

Propósito

Posicionar la innovación educativa como el eje fundamental para la transformación de la escuela, a fin de que responda con eficacia a las demandas educativas locales y globales. Así mismo tiene como finalidad generar un espacio de reflexión para asumir estratégicamente la gestión de la innovación desde el ámbito de la escuela, región y país, orientado a responder a las demandas de la sociedad actual y en articulación con los objetivos de desarrollo sostenible

¿Quiénes pueden participar?

El evento es totalmente gratuito y pueden participar docentes, estudiantes de educación y público en general; de acuerdo a su registro se tomará en cuenta su participación en el congreso y en los talleres los días posteriores.

Fecha del evento

El evento se desarrollará los días 17, 18 y 19 de febrero del presente año, así mismo se complementara con los talleres que se llevarán a cabo los días: 23 de febrero, 3 y 10 de marzo.

El evento se desarrollará a través  del Facebook de La Comunidad de Docentes Innovadores del Perú Facebook/ComunidadCDIPE 

Inscripciones y Certificación

La certificación será por 100 horas pedagógicas, previa inscripción y cumpla todas las metas. El Certificado estará firmado por CDIPE, FONDEP y LA DRE AYACUCHO. Para realizar su inscripción en el congreso y los talleres puede acceder el en siguiente enlace:  INSCRIPCIÖN 

Mas sobre el evento

Comunidad de Docentes Innovadores del Perú (CDIPE)

Para mantenerte informado sobre el Congreso, únete al grupo Telegram: https://t.me/joinchat/IkCf73Rl3vBCKqz1

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com