COAR 2021: Lista final de ingresantes

Lista final de ingresantes – COAR 2021
www.tuamawta.com

Comunicado: Postulantes, madre y padre de familia, tutor legal o apoderado, ya se encuentra disponible la lista de ingresantes del proceso único de admisión (PUA) 2021 para ser parte de una de las 25 sedes de los colegios de alto rendimiento (COAR).

Se recuerda que la recepción y atención de reclamos de resultados finales es del 21 al 23 de marzo; y la asignación de vacantes y traslados de matrículas es hasta el 4 de abril.

Para cualquier consulta, pueden comunicarse con los especialistas del COAR de su región o con la mesa de ayuda central al correo electrónico consultascoar@minedu.gob.pe , también pueden llamar o enviar mensajes vía WhatsApp a los números 989-183-099 / 983-098-942 / 989-184-077. La atención es de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Acceder

 

 

¿Es posible trasladarse a otra provincia luego de ingresar?

Si el postulante ingresó al COAR seleccionado (el cual puede estar ubicado en la región o regiones colindantes a la IE de origen o ubicado en la región o regiones colindantes al lugar de residencia del postulante, tal como aparece consignado en la ficha de inscripción del PUA), deberá esperar que la constancia de asignación de vacante sea emitida y enviada por el Director General del COAR a la IE de origen, a través del Siagie.

Posteriormente, el padre o la madre de familia, tutor legal o apoderado solicita al director de la IE de origen el traslado de matrícula, y este autoriza el referido traslado mediante resolución directoral, conforme a lo establecido en la normativa vigente que regula la matrícula escolar y el traslado en las instituciones educativas y programas de educación básica, y sujeto a la disponibilidad de vacantes en el COAR a donde se solicita el traslado

MINEDU.

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://web.facebook.com/TuAmawta/
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com