MINEDU modifica cronograma del “Concurso al Cargo de Director de UGEL 2020”

Concurso de Acceso al Cargo de Director de UGEL 2020
Se modifica cronograma de actividades del concurso 
www.tuamawta.com

El Ministerio de Educación mediante el Oficio N° 00375-2021-MINEDU/VMGP-DIGEDD  informa que ha Modificado del Cronograma del Concurso Público de Acceso al Cargo de Director de las Unidades de Gestión Educativa Local en el marco de la Carrera Pública Magisterial de la Ley de Reforma Magisterial – 2020.

La Prueba Única Nacional (PUN) se realizará el 1 de noviembre de 2021 y los centros de evaluación de los postulantes serán publicados el 15 de octubre a través de la página web del concurso. Los resultados preliminares de la prueba serán publicados el 12 de noviembre y, luego de la presentación y resolución de reclamos, se hará lo propio con los resultados finales el 25 de noviembre del 2021.

Los postulantes que superen los puntajes mínimos requeridos en la PUN y que por orden de mérito alcancen una vacante de evaluación en la región y la (s) UGEL que postulan, clasifican para participar en la etapa descentralizada. En esta etapa se evalúa la trayectoria profesional del docente, sus competencias para el cargo, su perfil y afinidad con el proyecto educativo de la jurisdicción a la que postula.

Nuevo Cronograma

  Opción 1       /      Opción 2 

Más información sobre el concurso en la línea de atención de consultas (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Ver: Oficio N° 00375-2021-MINEDU/VMGP-DIGEDD

Enlace del Concurso: http://evaluaciondocente.perueduca.pe/accesougel2020/

MINEDU.

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com