R.VM. N° 190-2021-MINEDU – Disponen la publicación del proyecto denominado “Criterios Generales de diseño para Infraestructura Educativa”

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL
N° 190-2021-MINEDU

Lima, 18 de junio de 2021

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Disponer la publicación del proyecto de Norma Técnica denominada “Criterios Generales de diseño para Infraestructura Educativa”, su exposición de motivos y la descripción de los temas que involucra dicho proyecto normativo, que como Anexo I forman parte de la presente Resolución, a través de su publicación en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu).

Artículo 2.- Establecer el plazo de quince (15) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución, para recibir las sugerencias y aportes de las entidades públicas y privadas, y de la ciudadanía en general.

Artículo 3.- Los comentarios al mencionado proyecto normativo, deben ser remitidos, utilizando el “Formato de Observaciones, Consultas y/o recomendaciones”, que como Anexo II forma parte de la presente Resolución, a las direcciones electrónicas: fegusquiza@minedu.gob.pe o jsantillan@minedu.gob.pe. Asimismo, se designa dentro de la entidad, al Arquitecto Fidel Egusquiza y a la abogada Jessica Santillán, como personal encargado de recibir los comentarios.

Artículo 4.- Encargar a la Dirección General de Infraestructura Educativa el seguimiento y la supervisión de las actividades relacionadas al proceso de difusión del mencionado proyecto normativo hasta finalizar el mismo.

Artículo 5.- Dejar sin efecto la Resolución Viceministerial N° 017-2015-MINEDU, “Norma Técnica de Infraestructura para Locales de Educación Superior”, en el extremo que regula los criterios de diseño para los institutos y escuelas de Educación Superior Tecnológica.

Artículo 6.- Dejar sin efecto la Resolución Viceministerial N° 084-2019-MINEDU, Norma Técnica denominada “Criterios de Diseño para Locales Educativos de Primaria y Secundaria, manteniendo su vigencia la Resolución Viceministerial N° 208-2019-MINEDU.

Artículo 7.- Disponer la publicación de la presente resolución y sus anexos en el Sistema de Información Jurídica de Educación – SIJE, ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

SANDRO PARODI SIFUENTES – Viceministro de Gestión Institucional

R.VM. N° 186-2021-MINEDU
 Opción 1     /     Opción 2  

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com