MINEDU pone a consulta Pública del proyecto normativo “Criterios Generales de Diseño para Infraestructura Educativa”

El Ministerio de Educación pone a consulta pública del proyecto normativo de actualización de la Norma Técnica “Criterios Generales de Diseño para Infraestructura Educativa” elaborado por la Dirección General de Normatividad de Infraestructura Educativa del Minedu.

 

Finalidad

Contribuir a la mejora de la calidad del servicio educativo a través de una infraestructura educativa que responda a los requerimientos pedagógicos vigentes, asegurando las condiciones de funcionalidad, habitabilidad y seguridad que repercutan positivamente en los logros de aprendizajes.

Los comentarios al mencionado proyecto normativo, deben ser remitidos, utilizando el “Formato de Observaciones, Consultas y/o recomendaciones”.

Asimismo, se designó dentro de la entidad, al Arquitecto Fidel Egusquiza y a la abogada Jessica Santillán, como personal encargado de recibir los comentarios.

En los enlaces podrá descargar el contenido del proyecto. En caso de tener aportes o comentarios deberá llenar el “formato adjunto de Observaciones, Consultas y/o recomendaciones”, y remitirlo a los correos fegusquiza@minedu.gob.pe y/o jsantillan@minedu.gob.pe. La fecha límite para remitir los aportes es hasta el día 12 de julio de 2021.

 

Criterios de Diseño para Infraestructura Educativa 




MINEDU.

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com