MINEDU: Listado de 200 Docentes del Bicentenario | R.M. N° 243-2021-MINEDU

Este 6 de julio celebramos con todos los/las docentes el día en que el Perú entero se une para reconocer su fundamental labor para construir un mejor país. En el marco de las acciones relativas a la celebración del Día del Maestro y a la conmemoración del Bicentenario de la independencia del Perú.

Este 2021, año que conmemoramos el Bicentenario de la Independencia nacional. El Ministerio de Educación reconoce, a través de la Resolución Ministerial 243-2021-MINEDU, a docentes y/o directivos a nivel nacional, representantes de su región, destacados por ser líderes pedagógicos, por su trayectoria; que en medio de la crisis sanitaria ocasionada a consecuencia de la propagación del COVID-19, vienen dando su mayor esfuerzo para la continuidad del servicio educativo a millones de estudiantes.

RESOLUCIÓN MINISTERIAL
N° 243-2021-MINEDU

Lima, 05 de julio de 2021

SE RESUELVE:

Artículo 1.-  Reconocer, a través de la iniciativa “Docentes del Bicentenario”, a los docentes y/o directivos a nivel nacional, representantes de su región, destacados por ser líderes pedagógicos, por su trayectoria, trascendencia y/o desempeño profesional, de conformidad con el Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 2.- Registrar la presente resolución en al ficha escalafonaria de los docentes y/o personal directivo señalados en el Anexo que forma parte integrante de la presente resolución, segíun corresponda.

Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente Resolución y su Anexo, en el Sistema de Información Jurídica de Educación – SIJE, ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación.

Regístresecomuníquese y publíquese.

Ricardo David Cuenca Pareja – Ministro de la Producción

R.M. N° 243-2021-MINEDU         Opción 1    /    Opción 2 

MINEDU.

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com