R.M. N° 251-2021-MINEDU – Crean el Sistema Integrado de Información de la Educación Superior y Técnico-Productiva – SIIESTP

Crean el Sistema Integrado de Información de la Educación Superior y Técnico-Productiva – SIIESTP

RESOLUCIÓN MINISTERIAL
N° 251-2021-MINEDU

Lima, 12 de julio de 2021

SE RESUELVE

Articulo 1.– Crear el Sistema Integrado de Información de la Educación Superior y Técnico-Productiva – SIIESTP.

Artículo 2.- Aprobar el documento normativo denominado “Lineamientos marco para la implementación del Sistema Integrado de Información de la Educación Superior y Técnico-Productiva – SIIESTP”, el mismo que, como anexo, forma parte de la presente resolución.

Artículo 3.- Disponer que la Secretaría de Planificación Estratégica, a través de la Unidad de Estadística de la Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica, realice las acciones que resulten necesarias para la implementación del SIIESTP.

Artículo 4.- Precisar que la Resolución Ministerial N° 422-2020-MINEDU, que aprueba las “Disposiciones para la implementación del Sistema Integrado de Información de la Educación Superior Universitaria – SIIESU”, mantiene su vigencia, sin perjuicio de la aprobación del documento normativo señalado en el artículo 2 de la presente resolución.

Artículo 5.- Establecer que, en un plazo no mayor de treinta (30) días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución, se apruebe, mediante Resolución Ministerial, la conformación del Grupo de Trabajo responsable de la implementación del SIIESTP.

Articulo 6.- Disponer la publicación de la presente resolución y su anexo, en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el diario oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

RICARDO DAVID CUENCA PAREJA – Ministro de Educación

R.M. N° 251-2021-MINEDU
 Opción 1        Opción 2 

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com