R.VM. N° 223-2021-MINEDU – Aprueban los perfiles de cargos de Director y Subdirector de II.EE. Públicas de EB y la clasificación del cargo de Profesor Coordinador de Programas No Escolarizados de Educación Inicial

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL
N° 223-2021-MINEDU

Lima 16 de julio de 2021

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar los perfiles de cargo de Director y Subdirector de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica, conforme se detalla en el Anexo N° 1 que forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 2.- Aprobar la clasificación del cargo de Profesor Coordinador de Programas No Escolarizados de Educación Inicial, conforme se detalla en el Anexo N° 2 que forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 3.- Excluir del Clasificador de Cargos del Ministerio de Educación, aprobado mediante Resolución Ministerial N° 0091-2012-ED y sus modificatorias, el cargo de Coordinador de Programa No Escolarizado, cuyo cargo equivalente se incorpora al Clasificador de Cargos de la Carrera Pública Magisterial, según los términos de la siguiente Tabla de Equivalencias que se incorpora al Anexo N° 01 del Clasificador de Cargos de la Carrera Pública Magisterial, aprobado mediante Resolución Viceministerial N° 093-2021-MINEDU:

RM N° 0091-2012-ED que aprueba el Manual de Clasificador de Cargos del MINEDU

Cargo Estructural del Clasificador de Cargos

Coordinador de Programa No Escolarizado

Profesor Coordinador de Programas no escolarizados de educación inicial

Artículo 4.- Aprobar el perfil de cargo de Profesor Coordinador de Programas No Escolarizados de Educación Inicial, conforme se detalla en el Anexo N° 3 que forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 5.- Disponer que las instancias de gestión educativa descentralizada del Ministerio de Educación, adecúen sus instrumentos de gestión de recursos humanos, según corresponda, de acuerdo a lo establecido en la presente resolución.

Artículo 6.- Disponer la publicación de la presente resolución y sus anexos en el Sistema de Información Jurídica del Ministerio de Educación – SIJE, ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de su publicación en el diario oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

KILLA SUMAC SUSANA MIRANDA TRONCOS – Viceministra de Gestión Pedagógica

R.VM. N° 223-2021-MINEDU
 Opción 1     /     Opción 2 

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com