Acerca de nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

TUAMAWTA.COM es un espacio para el desarrollo de la educación, innovación y cultura. Este sitio ofrece muchas novedades, pueden acceder a grupos de noticias relacionadas a temas educativos, temas relacionados a la innovación, las buenas prácticas docentes, escritura de la lengua quechua, interculturalidad, recursos para el aula libros y materiales digitales, documentos normativos, entre otros.

OBJETIVO: 

Nuestro objetivo es brindar al docente, directivo, estudiantes y otros, información concerniente a temas educativos, de innovación y cultura.

MANTENIDO POR:

TUAMAWTA.COM es desarrollado y mantenido por Danny Bernales (docente apasionado por la educación, la innovación y la EIB) y Pandito (Educador de profesión)  ambos al servicio de la educación.

NUESTRA META Y COMPROMISO:

El sitio seguirá creciendo con el apoyo de cada uno de nuestros colaboradores y seguidores. Para ello, nuestro compromiso es mantenerlas actualizados e informados.

COLABORADORES:

Yanet Honor Casaperalta (maestra de educación primaria, docente innovadora y cordinadora del Circulo de docentes y directivos cusqueños)

Darío Cardenas Augusto (Docente de primaria EIB del pueblo Ashaninka)

Darwin Rea Félix (Prof. De lengua y literatura)

Si desea formar parte de nuestro equipo o colaborar con este proyecto, no dude en ponerse en contacto al siguiente Correo: tuamawta.com@gmail.com

SÍGUENOS:

Si te gusta este sitio o quieres enviarnos tu experiencia docente para compartir en este espacio, escríbenos y síguenos en nuestras fanspage de Facebook: https://www.facebook.com/tuamawta/

También puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube:  Tu Amawta

Únete también a nuestros grupos de interés en facebook:
EIB Educación Intercultural Bilingüe
Educación Inicial
Entre maestros peruanos
Buenas Prácticas Docentes – Perú
Maestros Innovadores – Perú

TUAMAWTA.COM no está afiliada al Ministerio de Educación, Páginas Web de instituciones públicas o privadas. La información aquí publicada pertenece a la fuente que se indica en cada artículo, y por lo tanto es responsabilidad de sus autores. Por ello, no se hace responsable por el uso que se le dé a la información aquí publicada como contenido de una consulta o respuesta obtenida.

Para ponerse en contacto con nosotros, escríbanos al siguiente correo electrónico: tuamawta.com@gmail.com

Este sitio, lo construimos para servir a la Educación…!!!

Ñawpaqman tuamawta, Jilankiri tuamawta,

………HAYLLI! JALLALLA! KAWSACHUN!